9 comentarios:

  1. Juas, juas, juasXD
    No sé a qué opositas pero tus viñetas me han encantado!
    Te acabo de enlazar a mi lista de "blogs de otros compis", como verás no estás solo/a.
    Mucho ánimo con la opo, a ver si conseguimos hacer el infierno más divertido;)

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo compañero! Están muy divertidas las tiras. Te deseo suerte en este nuevo proyecto ;)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........me has alegrado la mañana.....JAJAJAJAJAJAJAJA


    Eres bueno, no lo dejes, tendras exito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mery: Bienvenida, me alegra que te gusten las tiras, de hecho lo que pretendo es eso, hacer de mi infierno y del que me lea algo menos estresante... sacarle el punto humorístico a este mundo de las oposiciones.

    PD: no me importaría decirte para qué estoy opositando pero, y si resulta que estamos preparando lo mismo? eso empañaría la magia autor-lector jejeje


    Charles: Cuanto tiempo Charles, Gracias por pasarte! :D


    Cantandotemas: jejeje muchas gracias! espero que tengas razón. Bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, eso de empañar la magia no lo había pensado, cachis! jajajaa Y yo que digo a qué oposito hasta en el título del blog;) jajajaa
    Bueno, por si no estudiamos lo mismo, espero que en la tuya no hayan recortado demasiado las plazas con lo de la crisis y tal;) En la mía (judicatura) de momento hay más plazas que nunca, aunque yo con una me conformo;)

    ResponderEliminar
  6. Real como la vida misma. Los de las academias son unos timadores, hacen lo que sea para que sigas matriculado y eches la intancia de toda oposición que exista. Intentan venderte su libro, subida de precios al empezar el año...

    PD: Por suerte en mi clase sí había unas cuantas chicas de buen ver y eso lo hacía más llevadero.

    ResponderEliminar
  7. Chicas de buen ver, hay otra razón para ir a una academia a preparar oposiciones?? jejeje

    ResponderEliminar
  8. genial, sigue así!! mis compañeros también son feos.

    ResponderEliminar

  © Euler