¿Qué oposición preparo?

8 comentarios:

  1. jajajaja... gran esquema! me quedo con Fuck Yeah! (me encanta esa expresión). Rock on!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para todos es el infierno menos para los que tienen enchufe...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Guille!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. creo que lo que realmente es de retrasado o de ser mas tonto que un orangutan es llamar al policia que posiblemente te salve la vida cuando tengas un accidente de trafico, retrasado, eso si que es ser listo, sigue con tus tiritas campeon.

    Me gustaria a mi ver como preparas tu una oposición y la apruebas, creo que en el fondo todos estos comentarios son fruto de la envidia o de opositores frustrados.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo,
    No llamo retrasados a los que opositan para la policía, simplemente es para hacer la típica gracia. Los requisitos que piden y en lo que consiste el trabajo no la hacen una oposición atractiva para alguien que tiene carrera.

    Es cierto que cada vez se apuntan más licenciados y diplomados, no todo es trabajo a pie de calle, tienen un buen sueldo y tal, también es una oposición muy complicada, tiene muchas pruebas y muy diversas...

    Por supuesto no pretendía ofender a nadie, Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Madero, no te ofendas. Nadie dice que seas tonto, y mas ahora que todas las oposiciones se han complicado bastante con la crisis...

    Lo que si que es cierto es que hace 5 años como mucho se conseguía una plaza para nacional con un 5, también para auxiliar del estado y para guardia civil incluso menos y en otras oposiciones se ha quedado gente fuera con un 9... pero bueno, que esto es una tira para reirse, si no te gusta, no te hace gracia o te parece ofensiva NO LA LEAS

    ResponderEliminar

  © Euler