6 comentarios:

  1. jajajjaja!! Que crack eres Euler! Me has hecho recapacitar...estoy pensando en donar mi cuerpo a la ciencia para que investiguen los perjuicios de opositar, para advertir a futuras generaciones...

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Tan cierto como la vida misma.

    ResponderEliminar
  3. Supersalvajuan: deberías jejeje

    Tinquiereserjuez: :D generaciones de opositores te lo agradecerían, serías un mito...

    Misangremisma: científicamente demostrado... :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡Pero te haces esperar demasiado! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Abajolasopos!
    Lo tengo difícil para reducir la espera :(
    Si te sirve de algo, te invito a que te pases por mi blog personal, lo actualizo más jeje...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

  © Euler