7 comentarios:

  1. Yo siempre que explican las técnicas numéricas tardo más en entenderlas que en aprenderme las leyes...jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. La famosa regla del PITO, siempre me he quedado corto en mis notas.

    ResponderEliminar
  3. Las reglas están geniales.

    Los números es mejor asociarlos con dibujos o palabras que con otros números ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo en su día llegué a la conclusión de que tardaba más en memorizar la regla nemotécnica que el temario en síXD
    Genial, como siempre;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog, es muy gracioso. No sé cuántos seguidores tendréis. Pero un compañero de blogger y yo tenemos un blog en el que los pequeños blogs (con menos de 50 seguidores) se pueden dar a conocer. Pasaos a verlo:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No dejéis de usar trucos... nunca se sabe. Gracias por los comentarios!

    PD: Pía, me gustaría pensar que "Opositar es el infierno" tiene más de 50 seguidores, al menos eso es lo que dice el grupo en facebook, aún así me encantaría dar a conocer el blog a vuestros seguidores... Saludos!

    ResponderEliminar

  © Euler