7 comentarios:

  1. ¡Qué grande! Buenísima viñeta! PEna que mi examen sea oral que si fuera escrito me la llevaba de chuleta que con ese arte seguro que me ponían hasta nota;)

    ResponderEliminar
  2. Esta la voy a compartir. Se echaban de menos tus actualizaciones, pero ha merecido la pena la espera. Qué panzón de reír :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Lo visito con asiduidad. Yo acabo de abrir un blog para contar mi visión de la oposición. Es similar a la tuya, por si quieres echarle un vistazo... opositaresmorir.blogspot.com ¡Todo tipo de opiniones y puntos de vista serán bienvenidos!

    ResponderEliminar
  4. Mery: gracias por el comentario! me has dado una idea (mi examen no es oral ;))

    Abajo las opos: es una pena que no pueda actualizar más a menudo... un saludo!

    Anónimo: tomo nota del blog! gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario a mi primera entrada del blog. Como ya te dije a mi el tuyo me encanta.

    Esta última viñeta es muy graciosa. A mi también me entra la Constitución en la oposición y desde luego ves que la idea de su reforma la tienes bien clarita. Ahora nos toca aprendernos bien esa nueva redacción del artículo 135 por si acaso, que a los tribunales les gustan mucho las novedades.

    Para los exámenes con lectura pública, para diferenciarme del resto yo suelo utilizar mucho estos esquemas aclaratorios (por ejemplo para explicar la organización de los ministerios de la ley 6/1997) y la verdad es que hasta ahora me han dado muy buenos resultados. Demuestran la claridad de tus ideas.

    ResponderEliminar
  6. Eres un genio!! Jajaja, me encanta :D

    ResponderEliminar

  © Euler